How To: Conseguir visitas en 5 Pasos

1- Agrega un video en Youtube

Te estarás preguntando queeeeee??? pues dejame explicárte, la última vez que revise(Hoy) YouTube era el tercer sitio web con mayor tráfico en todo el mundo según alexa, y por lo pronto no esperamos muchos cambios con respecto a eso, así que una forma de conseguir visitas es creando videos interesantes y subirlos a YouTube para que todos puedan verlos. Entonces podrías hacer unos 3 videos, uno sobre tu página explicando de que se trata e ilustrando el contenido que hay en ella, luego puedes hacer otro con los mejores goles de la EURO 2008(para esto no necesitas haber grabado los goles, probablemente ya están en youtube), y por último puedes hacer un video sobre los fallos más graciosos en el fútbol. Con esto tendrás 3 videos interesantes que mucha gente querrá ver, solo no olvides colocar el link de vuelta a tu pagina en el video y también en la descripción del video.

¿Cómo hago mi video?

Hay varios programas muy interesantes con los que podemos realizar nuestras producciones, el más sencillo de usar quizas sea el Windows Movie Maker, sinembargo hay varias opciones:

1- Camtasia Studio

2- Pinnacle Video Spin

3- Power Video Maker(para convertir tus presentaciones de PowerPoint a Video)

¿Cómo hago que mi video sea visto?

* Agrega tu video a View4View.com: si te unes a esta comunidad y participas tu video será visto más veces

Agrega tu video a los pricipales sitios de “bookmarking social” como:http://del.icio.ushttp://furl.nethttp://reddit.comTechnorati.com,StumbleUpon.comdigg.com.

* Aprovecha las herramientas que youtube te da, unete a grupos, haz amigos, escribe comentarios.

Sube tu video a más de un sitioVeoh.comMetacafe,uncutvideo.aol.comrevver.com, vids.myspace.comwww.dalealplay.com,www.tu.tvwww.yatv.com.

2- Apovecha al máximo TU ESPACIO

 

Tienes una cuenta en MySpace? Perfecto! ahora lo que debes hacer es unirte a grupos y foros relacionados al tema de tu web e iniciar temas interesantes y recomendarles tu sitio, por ejemplo este o este, si no existe un grupo que te convensa, pues entonces crealo tu! e invita a personas potencialmente interesadas en el fútbol y por lo tanto también en tu pagina. ¿Cómo sé si estan interesados? EN CADA PERFIL APARECEN NUESTROS GUSTOS Y PREFERENCIAS! ¿Cómo no saberlo?!

Comenta en los perfiles de tus amigos y recomiendales tu web, no solo lo será visto por tus amigos, sino también por los amigos de tus amigos que visiten ese perfil. Comenta de igual manera en las fotos y haz muchos amigos más.

Hazlo en las demás comunidades sociales en las que estes registrado como,Hi5OrkutFacebook, etc.

3- Que tus colegas te enlacen pronto!

 

Haz un busqueda fugaz en google buscando palabras clave como: “blogs de futbol”, “videos de futbol”, y cosas por el estilo, entra a las páginas y busca cuales de ellas tienen su sección de LINKS o PAGINAS AMIGAS o SITIOS RECOMENDADOS, si lográs ver esto es una buena señal! y puedes buscar la información de contacto del webmaster y solicitarle amablemente unintercambio de links con tu web. Ademas puedes escribir comentarios en otros blogs y dejar la dirección de tu web.

4- Menéate !! Enchilate!! Webéate !!

Quiero que hagamos un experimento tu y yo, te voy a decir lo que debes hacer paso a paso, quiero que lo hagas y luego medites si funcionó o no.

Paso 1: Al final de la semana selecciona los que consideres son los cinco(5) mejores articulos que haz escrito en tu web. Deben ser 100% originales, de calidad y relevantes.

Paso 2: Registrate en los siguientes sitios: EnchilameMeneameWebéame,TaringaPsicoFxp, HoyganAutoBombo, LanerosDigg, Propeller yVagos.Es.

Paso 3: Un Lunes, OJO, un Lunes bien tarde en la noche vas a enviar los 5 articulos que seleccionáste a las páginas que mencione antes.

Paso 4: Vienes de nuevo a ConceptoMarketing.com y me dices como te fue!

5- Clases notas de prensa

 

Se la noticia! haz comunicados de prensa, en AmbosMedios tienen una lista de sugerencias sobre Cómo escribir comunicados de prensa que impacten a los medios. Y algunos sitios donde puedes enviar tus comunicados son los siguienetes:

http://www.comunicadosdeprensa.com/

http://www.businessportal24.com/es/

www.notasdeprensa.com.es/

www.lavanguardia.es

http://www.comunicae.com/

www.guiaplaza.com/

¿El titulo no tenia nada que ver con el contenido debajo de el?

LO SE !!!

Pero dime si no es cierto que sentiste una curiosidad tremenda al leer el titulo!

Ahora el ultimo paso es el siguiente: si usaste alguna de estas técnicas o todas o ninguna, dejame un comentario y cuéntame tu experiencia!



Leave a Reply