Twitter Como Herramienta en el Network Marketing

Una de las llaves del éxito en el Network Marketing o Mercadeo en red, es seguir añadiendo contactos a su base de datos. Existe una nueva tendencia utilizada en el mercado de los medios de comunicación social, se trata de una herramienta gratuita llamada Twitter(Twitter.Com) y que ha sido recibida con furor.

Entonces, ¿qué es Twitter y cómo se puede utilizar para crear su red de comercialización de negocios?

Twitter es como un correo electrónico que te permite crear y unirte a lo que se denominan “Tribus” o “Admiradores”. En el caso del mercadeo en red puede ser tu lista de prospectos, clientes, emprendedores de negocios o líderes en la industria.

Una gran cantidad de personas lo utilizan para mejorar su comercialización, al ser un miembro activo de twitter ganas seguidores que están interesados en lo que se pasa al rededor de tu organización. Esto significa que las personas estarán expuestas a tus actualizaciones de forma regular. Ahora veamos algunas formas en las que podemos utilizar twitter:

#1- Puedes utilizar Twitter para la comercialización de tu negocio mediante la publicación de buenos consejos e información sobre tus productos, tu empresa y otras cosas en las que puedas estar interesado. Es fácil dado que está limitado a sólo 140 caracteres por post y no necesitas ser un gran escritor para hacerlo. Si puedes escribir una oración, puedes utilizar Twitter.

Asi la gente puede tener una idea de quien eres y llegar a conocerte mejor, esto les ayudará a decidir si quieren trabajar contigo o no.

#2- Twitter también puede actuar como un medio de retroalimentación instantánea. Puedes escribir una pregunta rápida, una encuesta, también solicitar opiniones o ideas.

Es importante mantenerse al tanto sobre lo que la gente esta opinando de ti y tu negocio, productos o página web, puedes solicitar sugerencias y motivarlos a pedir más información cuando la necesiten. #3- Usalo para vincular las últimas entradas en tu blog, sitios de interés, etc. Twitter se trata de conectar y unir a las personas. Asegúrate de leer y seguir otros usuarios en Twitter. Si lees algo interesante o útil, entonces asegúrate de contestar y dejar tu comentario, o incluso poner un enlace para dirigir a los demás a más contenidos de calidad. Para empezar en Twitter primero debe invitar a los contactos que no lo están utilizando y también encontrar contactos que ya están utilizandolo de modo que puedas comenzar a seguir otros y que otros comiencen a seguirte a ti.



Leave a Reply